
Si quieres descubrir como es la moda en vestidos de 15 años para verano sólo tienes que observar las siguientes fotos. Los vestidos modernos van ajustados del pecho y sueltos de la cintura para abajo. La dama de la izquierda luce un vestido de color gris con tonos blancos y negros. De otro modo, la mujer de la derecha prefiere el color verde.
En segundo lugar, te mostramos tres vestidos que son modernos por sus telas estampadas. Esta temporada el color rosa será la última sensación y si además lo adornas con algunos motivos, como por ejemplo, con estrellas quedará magnífico.
También se llevarán vestidos cortos por delante y largos de la parte de atrás presentando cortes bastante originales y diferentes. Estos vestidos son ideales para las damas de honor.
Algunos de los vestidos de esta temporada van con manga corta, aunque los cortes de las mangas dejan de ser clásicos y presentan diseños algo más modernos, como podemos observar en la siguiente imagen.
Lo mismo ocurre con los vestidos confeccionados con manga larga, que actualmente se llevan en forma de campana.
Las chicas algo más rellenitas quizá tengan más problemas para encontrar vestidos de tallas grandes acordes a su gusto, pero buscando un poco y poniendo algo de empeño siempre se puede encontrar algo, aunque como último recurso pueden encargar un traje a medida.
Para finalizar, queremos decirte que si tu presupuesto no te permite comprar un vestido nuevo adecuado a la talla de la celebración, siempre puedes recurrir al alquiler de trajes, puesto que de esta forma podrás ahorrarte algo de dinero y conseguir el vestido para tu fiesta de quince bastante más barato de lo normal.