Hoy nos dedicaremos a ver algunos vestidos para las chicas gorditas. Los vestidos que recogemos pertenecen a la nueva colección de este año y sus cortes se adaptan a la última tendencia de moda femenina. Además, daremos algunos consejos importantes que ayudarán a parecer más delgada.

Los vestidos para las que estén algo más gordas suelen llevar colores oscuros. En post anteriores ya hemos hablado de este tema y aquí sólo queremos recordarlo. No debes olvidar que los expertos aconsejan colores oscuros como pueden ser el negro, el gris o el verde oliva. Ello se debe, a que estos tonos tienden a estilizar la figura.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas elegantes"

Las chicas gorditas pueden sacarse mucho partido si aprenden a combinar los vestidos con complementos que adelgazan y que disimulan michelines. Una idea muy acertada es la de elegir un vestido que lleve algún adorno debajo del pecho. En este caso, te mostramos dos vestidos que son un poco cortos. Para conseguir unas piernas delgadas, sólo tienes que elegir unos zapatos de tacón alto.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas cortos"

La dama de estas fotos lleva uno de los vestidos largos más bonitos. Los diseñadores aconsejan estos vestidos de 15 años para las chicas gorditas que tengan que ir de ceremonia o que tengan que ir a una gala de graduación.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas disimular barriga"

Seguimos con los vestidos de noche y, a continuación, te presentamos un diseño ideal para ir de boda o para ir a una fiesta que se celebre durante el día en la playa. Esta mujer ha elegido uno de los diseños que favorecen mejor a las gorditas y bajitas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vedstidos 15 años gorditas noche"

En este caso, te presentamos tres vestidos que pertenecen a la temporada de primavera y verano. La chica de la foto del medio lleva un vestido en rojo que ayuda a disimular barriga.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas modernos"

Muchas mujeres gordas están acomplejadas y piensan que nunca están guapas. Esta idea se sustenta en un falso juicio ya que hay vestidos que estilizan la figura. La chica de esta imagen lleva un vestido con la cintura alta con cortes que resultan ideales para disimular caderas anchas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas cintura alta"

Del mismo modo, hay vestidos que, al llevar manga larga o por el codo,  ayudan a disimular los brazos gordos. A continuación, puedes obervar tres vestidos para otoño e invierno. No obstante, el vestido de la derecha de color rosa se puede utilizar en primavera.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas invierno"

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años gorditas verano"

¡Feliz fiesta de quince!