A través de las siguientes fotos puedes ver como son los vestidos que confeccionan las principales boutiques de marca para fiesta de quince. Para esta ocasión tan especial, los diseñadores crean vestidos de alta costura con telas de lujo y diseños con cortes originales y diferentes.

En primer lugar, te presentamos uno de los vestidos más clásicos y elegantes hecho con pedrería. Estos vestidos es preferible utilizarlos en primavera-verano y son perfectos para ir a cualquir gala. Si la ceremonia se celebra en invierno puedes acompañarlos con una chaqueta y con unas botas.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años fiesta pedrería"

En segundo lugar, te presentamos dos vestidos de color blanco, aunque llevan estampados en azul y rosa, ambos están hechos con tul.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años fiesta tul"

Para la próxima temporada se llevarán los vestidos con escote y ajustados del pecho. Estos vestidos son algo más modernos que los de épocas anteriores.

Texto alternativo (alt) de la imagen  "vestidos 15 años fiesta escote"

Los vestidos de 15 se pueden complementar con algunos accesorios que crean personalidad, por ejemplo, esta chica lo acompaña con un cinturón. Los complementos puedes ser de distintos colores, pero sobre todo destacan los dorados y los morados.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años fiesta cinturón"

La ultima tendencia en moda femenina nos ofrece algunos vestidos de fiesta algo más hippies, los cuales suelen llevar plumas de color negro.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años fiesta plumas"

A continuación, te mostramos un modelo que va con un sólo hombro  y que tiene un diseño muy discreto.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos fiesta 15 años marca"

En la gala de los Oscar se ven vestidos de famosas que van con la espalda descubierta y con cuello alto. Estos diseños de fiesta sirven igualmente para tomar ideas para nuestra celebración de los quince.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años fiesta espalda descubierta"

Las chicas de 15 años que utilicen tallas grandes y especiales, pueden llevar vestidos de fiesta igual de bonitos.  Aquí te presentamos cuatro modelos que van confeccionados en color rojo, gris y verde. Se trata de vestidos que estilizan y que adelgazan.

Texto alternativo (alt) de la imagen "vestidos 15 años fiesta tallas grandes"

Para las mujeres más gorditas también aconsejamos los vestidos de fiesta con diseños de tipo coctel.