
La ceremonia de 15 años es uno de los eventos más importantes para las señoritas. Para la noche de la fiesta hay que estar muy lindas. Si no has encontrado el diseño que llevar para la ocasión, aquí podrás encontrar algunos de los vestidos cortos más bonitos y elegantes.
En estas fotos aparecen tres vestidos ideales para la temporada de verano de color azul y beige. Te recordamos que los colores vivos son más apropiados para una chica que tenga la piel clara. De lo contrario, si tu piel esta bronceada te aconsejamos colores de mayor fuerza como son el verde y los violetas.
En las tiendas de moda especializadas hemos observado que muchos de ellos van en tonos morados, generalmente utilizados en vestidos sencillos y modernos. Los que se quedan sueltos de las caderas son ideales para las chicas algo más rellenitas.
Los estampados en blanco y rosa aportan mayor elegancia al diseño y si están hechos con telas de seda les da mayor glamour.
Los vestidos clásicos siempre llevan cortes de princesa, sin embargo, en la actualidad se llevan los vestidos que van pegados del pecho y acaban en campana. Para apreciar la originalidad de este tipo de vestidos sólo tienes que mirar a esta dama.
Esta señora luce un modelo ideal para fiestas de quince que se celebren en la playa.
Si prefieres vestidos algo más sexis y fashion puedes optar por los que van ajustados al cuerpo y con strapless.
Vestidos igualmente atrevidos son aquellos que van escotados. Esta mujer luce un diseño en blanco, negro y gris ideal para las damas de honor. Si quieres estar aún más seductora puedes utilizar el color rojo, pues va muy bien con los vestidos sexis.
Los vestidos cortos también se están confeccionando esta temporada con destellos dorados.
¡Suerte para que todo salga perfecto en tu celebración de quinceañera!