
Decidir el color del vestido que vas a llevar para tu fiesta de 15 es algo complicado. De antemano te informamos que muchos de los vestidos de xv años van combinados con complementos fosforescentes y metálicos. En cuanto a los colores de los vestidos, hay que decir que existen distintos tonos que en la actualidad se han puesto de moda.
Los vestidos por excelencia se confeccionan en morado, fucsia o rosa. No obstante, el color rosado salmón o naranja pastel también es muy frecuente, así como algunos que resultan ser muy llamativos como el lila o violeta brillante.
Del mismo modo, es habitual encontrar vestidos de color azul celeste. Sin embargo, hay distintos tonos del mismo color, ya que podemos elegir desde el azul turquesa, hasta vestidos en azul francia o azul plata como los que vemos en estas imágenes de ejemplo.
Aconsejamos este color azul marino oscuro o un azul petroleo para las quinceañeras que quieran estilizar su figura.
Los colores gris plata o blanco perla están especialmente indicados para las chicas delgadas.
Para las que quieran destacar y llamar la atención aconsejamos los vestidos de un color vivo como son el verde manzana o el verde agua.
El color marrón se lleva para la temporada de invierno. Lo mismo ocurre con el color bronce o el color café.
Para primavera lo ideal es el color amarillo o bien el color oro.
El color rojo pasión está indicado para las chicas morenas.
Además de estos colores clásicos existen otros modelos de color beige, coral, marfil y uva que acompañados de bordados de color dorado suelen quedar muy bien.