En la actualidad existe una amplia variedad de vestidos para quinceañeras. Los vestidos para la ceremonia de los quince años se confeccionan con distintos colores que van desde el beige hasta el dorado y el gris. Las nuevas colecciones presenta diversos tipos de vestidos de los cuales algunos son sencillos y otros son más modernos y fashion.

En estas dos fotos aparecen los típicos vestidos para fiestas de quince. Ambos modelos llevan cortes de estilo princesa y se pueden combinar con alas y peinados de fiesta. Sus colores azules y rosa son los más vistos en las galas de los xv años.

Foto de vestidos quinceañeras princesa

Por lo general, este tipo de vestidos son elegantes y largos. Esta dama lleva un diseño de color verde.

Foto de vestidos quinceañeras clásicos

Entre los colores preferidos de las quinceañeras destacan el lila, el violeta y el morado. Por ello, muchos estos vestidos se confeccionan con estos tonos claros.

Foto de vestidos quinceañeras elegantes

Para la temporada de primavera-verano destacan los vestidos para quinceañeras de color blanco. Estos vestidos son ideales para las chicas morenitas, ya que tienden a resaltar el bronceado. De lo contrario, para las chicas gorditas aconsejamos los vestidos más oscuros. El vestido de la foto está hecho con corsert y consta de dos piezas. El diseño va con cola larga.

Foto de vestidos quinceañeras cola

Muchos de los vestidos actuales para fiestas de 15 son de color rojo y plateado. Dichos vestidos son muy apropiados para la invitada a la ceremonia. La gente los utiliza para ir de fiesta por la noche o bien para ir a la gala de día. Estos vestidos son románticos y clásicos.

Foto de vestidos quinceañeras románticos

A continuación, te mostramos un vestido de color rosa que se adapta a la última tendencia.

Foto de vestidos quinceañeras fashion

Si quieres lucir vestidos que estén a la moda, en esta foto te traemos un diseño de color negro con cortes originales y sexis.

Foto de vestidos quinceañeras sexis

Como bien hemos dicho anteriormente, la mayoría de los vestidos para este tipo de celebraciones suelen ser largos y tienen un color celeste o fucsia. Sin embargo, hay vestidos muy bonitos que son cortos, anchos y amarillos.

Foto de vestidos quinceañeras cortos

¡Felices quince!