ads

Vestidos de 15 años para gorditas

Hoy nos dedicaremos a ver algunos vestidos para las chicas gorditas. Los vestidos que recogemos pertenecen a la nueva colección de este año y sus cortes se adaptan a la última tendencia de moda femenina. Además, daremos algunos consejos importantes que ayudarán a parecer más delgada.

Los vestidos para las que estén algo más gordas suelen llevar colores oscuros. En post anteriores ya hemos hablado de este tema y aquí sólo queremos recordarlo. No debes olvidar que los expertos aconsejan colores oscuros como pueden ser el negro, el gris o el verde oliva. Ello se debe, a que estos tonos tienden a estilizar la figura.

Foto de vestidos 15 años gorditas elegantes

Las chicas gorditas pueden sacarse mucho partido si aprenden a combinar los vestidos con complementos que adelgazan y que disimulan michelines. Una idea muy acertada es la de elegir un vestido que lleve algún adorno debajo del pecho. En este caso, te mostramos dos vestidos que son un poco cortos. Para conseguir unas piernas delgadas, sólo tienes que elegir unos zapatos de tacón alto.

Foto de vestidos 15 años gorditas cortos

La dama de estas fotos lleva uno de los vestidos largos más bonitos. Los diseñadores aconsejan estos vestidos de 15 años para las chicas gorditas que tengan que ir de ceremonia o que tengan que ir a una gala de graduación.

Foto de vestidos 15 años gorditas disimular barriga

Seguimos con los vestidos de noche y, a continuación, te presentamos un diseño ideal para ir de boda o para ir a una fiesta que se celebre durante el día en la playa. Esta mujer ha elegido uno de los diseños que favorecen mejor a las gorditas y bajitas.

Foto de vestidos 15 años gorditas noche

En este caso, te presentamos tres vestidos que pertenecen a la temporada de primavera y verano.… Leer el resto

Vestidos de 15 años elegantes

Se acerca la fiesta de 15 años y seguro que ya tienes una idea de los peinados que se llevan para estas ocasiones. Sin embargo, los vestidos son más difíciles de elegir, pues necesitamos un modelo que se adapte a nuestro cuerpo. No obstante, existen distintos tipos de vestidos. Por ello, aquí te presentamos una variada colección que recoge vestidos bonitos y elegantes.

Podemos encontrarnos con algunos que tengan un diseño único y exclusivo, sin embargo, el color puede ser poco apropiado para la gala, ya que en cuanto a la tonalidad del traje hay que decir que son los más elegantes los de color gris plateado.

Foto de vestidos 15 años elegantes gala

Esta dama luce un vestido que está confeccionado con telas de seda elegantes.

Foto de vestidos 15 años elegantes fiesta

Los vestidos más clásicos suelen ser creaciones de los mejores diseñadores. En este caso, te mostramos dos modelitos, uno que va en color verde y otro que está hecho con tela de raso de color perla. Estos vestidos parecerán más sofisticados si sabemos combinar el diseño con las joyas apropiadas.

Foto de vestidos 15 años elegantes clásicos

La moda en vestidos de 15 años ofrece diseños que van con la espalda descubierta como podemos ver en el siguiente ejemplo donde esta señorita lleva un modelo de color blanco con un toque de sencillez.

Foto de vestidos 15 años elegantes espalda descubierta

Puesto que a muchas chicas les gustan los vestidos color rosa, te presentamos un vestido de dos piezas que va con corset de dicho color.

Foto de vestidos 15 años elegantes corset

Actualmente, existen nuevas creaciones más modernas de este tipo de vestidos.  A través de las siguientes fotos puedes ver dos vestidos con forma de pantalón y con cinturón ancho. Estos son muy apropiados para las chicas que tengan las piernas algo más gorditas.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.