Este tipo de vestidos presentan los mismos cortes que los vestidos de novia y suelen ser tipicamente largos. No obstante, siempre tenemos la oportunidad de elegir un vestido de fiesta que se adapte a nuestros gustos personales. A continuación, te ofrecemos algunas fotos que muestran como es la moda en vestidos de 15 años largos.

Esta dama luce un vestido de color blanco con bordados azules y si la ceremonia se celebra en otoño o invierno podemos combinarlo con una chaqueta de encaje.

Foto de vestidos 15 años largos ceremonia

En este caso, te mostramos un modelo con cola en tonos morados que pertenence a la temporada de primavera-verano. Los vestidos de quinceañeras de estos tipos quedan muy bien con complementos de color lila o turquesa.

Foto de vestidos 15 años largos cola

Del mismo modo, los vestidos largos se pueden acompañar con cinturón o con guantes para que así estos sean más bonitos y elegantes. Esta mujer ha elegido los complementos en color rosa.

Foto de vestidos 15 años largos cinturón

En las pasarelas podemos ver vestidos para fiesta de 15 con cortes modernos y góticos de color gris y negro, aunque en el mundo real suele ser más dificil encontrarlos. Al tratarse de vestidos sexis y atrevidos aconsejamos que los peinados sean los más juveniles posibles. Este estilo favorece principalmente a las chicas gorditas, ya que ayuda a estilizar la figura.

Foto de vestidos 15 años largos góticos

Por otra parte, hay que destacar que en las revistas de moda de esta temporada están apareciendo mucho vestidos escotados con toques sencillos, también parece que esta a la última llevar el vestido con escote en la espalda.

Foto de vestidos 15 años largos escote

Los diseñadores más glamourosos están confeccionando para esta temporada vestidos de alta costura con tonos dorados como el que podemos ver en esta chica, que luce uno de los vestidos más hermosos y  formales para asistir a la fiesta de recepción.

Foto de vestidos 15 años largos formales

Algo más innovadoras son las colecciones con modelos con look tipo casual y cortes asimétricos con estampados hippies. Estos vestidos suelen ser son cortos de la parte delantera y largos por la parte trasera. Estos cortes favorecen principalmente a las chicas bajitas.

Foto de vestidos 15 años largos asimétricos

¡No olvides que los más importante es disfrutar de tu fiesta!