Se acerca la fiesta de 15 años y seguro que ya tienes una idea de los peinados que se llevan para estas ocasiones. Sin embargo, los vestidos son más difíciles de elegir, pues necesitamos un modelo que se adapte a nuestro cuerpo. No obstante, existen distintos tipos de vestidos. Por ello, aquí te presentamos una variada colección que recoge vestidos bonitos y elegantes.

Podemos encontrarnos con algunos que tengan un diseño único y exclusivo, sin embargo, el color puede ser poco apropiado para la gala, ya que en cuanto a la tonalidad del traje hay que decir que son los más elegantes los de color gris plateado.

Foto de vestidos 15 años elegantes gala

Esta dama luce un vestido que está confeccionado con telas de seda elegantes.

Foto de vestidos 15 años elegantes fiesta

Los vestidos más clásicos suelen ser creaciones de los mejores diseñadores. En este caso, te mostramos dos modelitos, uno que va en color verde y otro que está hecho con tela de raso de color perla. Estos vestidos parecerán más sofisticados si sabemos combinar el diseño con las joyas apropiadas.

Foto de vestidos 15 años elegantes clásicos

La moda en vestidos de 15 años ofrece diseños que van con la espalda descubierta como podemos ver en el siguiente ejemplo donde esta señorita lleva un modelo de color blanco con un toque de sencillez.

Foto de vestidos 15 años elegantes espalda descubierta

Puesto que a muchas chicas les gustan los vestidos color rosa, te presentamos un vestido de dos piezas que va con corset de dicho color.

Foto de vestidos 15 años elegantes corset

Actualmente, existen nuevas creaciones más modernas de este tipo de vestidos.  A través de las siguientes fotos puedes ver dos vestidos con forma de pantalón y con cinturón ancho. Estos son muy apropiados para las chicas que tengan las piernas algo más gorditas. La última tendencia para tallas grandes es confeccionar trajes de este estilo.

Foto de vestidos 15 años elegantes pantalón

En las revistas de esta temporada aparecen los estampados de color rojo y negro. La mujer de esta foto lleva un diseño tipo coctel que es ideal.

Foto de vestidos 15 años elegantes estampados

La nueva promoción en vestidos de 15 años para chica ofrece diseños sexis,  elegantes y escotados. Con frecuencia estos vestidos de famosas se ven en la televisión.

Foto de vestidos 15 años elegantes sexis

¡Esperamos que seas muy feliz en tu fiesta de quince!