ads

Vestidos de 15 años modernos

Si quieres descubrir como es la moda en vestidos de 15 años para verano sólo tienes que observar las siguientes fotos. Los vestidos modernos van ajustados del pecho y sueltos de la cintura para abajo. La dama de la izquierda luce un vestido de color gris con tonos blancos y negros. De otro modo, la mujer de la derecha prefiere el color verde.

Foto de vestidos 15 años modernos fiesta

En segundo lugar, te mostramos tres vestidos que son modernos por sus telas estampadas. Esta temporada el color rosa será la última sensación y si además lo adornas con algunos motivos, como por ejemplo, con estrellas quedará magnífico.

Foto de vestidos 15 años modernos coctel

También se llevarán vestidos cortos por delante y largos de la parte de atrás presentando cortes bastante originales y diferentes. Estos vestidos son ideales para las damas de honor.

Foto de vestidos 15 años modernos cortos

Algunos de los vestidos de esta temporada van con manga corta, aunque los cortes de las mangas dejan de ser clásicos y presentan diseños algo más modernos, como podemos observar en la siguiente imagen.

Foto de vestidos 15 años modernos manga corta

Lo mismo ocurre con los vestidos confeccionados con manga larga, que actualmente se llevan en forma de campana.

Foto de vestidos 15 años modernos manga larga

Las chicas algo más rellenitas quizá tengan más problemas para encontrar vestidos de tallas grandes acordes a su gusto, pero buscando un poco y poniendo algo de empeño siempre se puede encontrar algo, aunque como último recurso pueden encargar un traje a medida.

Foto de vestidos 15 años modernos tallas grandes

Para finalizar, queremos decirte que si tu presupuesto no te permite comprar un vestido nuevo adecuado a la talla de la celebración, siempre puedes recurrir al alquiler de trajes, puesto que de esta forma podrás ahorrarte algo de dinero y conseguir el vestido para tu fiesta de quince bastante más barato de lo normal.… Leer el resto

Vestidos de 15 años de moda

Los vestidos de 15 años cambian de diseño con el paso del tiempo. Los diseñadores reinventan nuevos modelos para cada temporada. Hoy te enseñaremos algunos modelos que te ayudarán a estar a la última moda y además aprenderás a combinar los vestidos con los complementos adecuados.

La moda para la primavera crea trajes de colores alegres, por ejemplo, vemos a esta dama con un vestido de color rosa y como bien puedes observar en las fotos, siguen estando de moda los vestidos largos.

Foto de vestidos 15 años moda primavera

Los vestidos para el verano están hechos con colores blancos yen cuanto a sus cortes podemos decir que están de moda los vestidos que se confeccionan de acuerdo a la tendencia coctel.

Foto de vestidos 15 años moda verano

Para el otoño se han puesto de moda los vestidos de quince años que llevan bordados negros y grises. Como ejemplo mostramos a esta mujer con un vestido de fiesta muy actual para este tipo de celebraciones.

Foto de vestidos 15 años moda otoño

Para el invierno, los vestidos están confeccionados con colores oscuros como los morados. En cuanto a los peinados, podemos afirmar que para las quinceañeras está de moda llevar el pelo suelto esta temporada.

Foto de vestidos 15 años moda invierno

Para las chavas más informales y de estilo hippie están de moda los vestidos modernos y sencillos. Esta chica luce un vestido con tonos rojos y con forma de globo ideal para fiestas de 15 en la playa.

Foto de vestidos 15 años moda coctel

Si estás invitada a una fiesta de quince que se celebrará durante el día puedes probar con algunos destellos dorados.

Foto de vestidos 15 años moda dorados

Algo a lo que no se le suele dar mucha importancia y que en realidad es esencial, es que lo principal y fundamental es que te sientas segura contigo misma porque eso te hará parecer mucho más bella.… Leer el resto

Vestidos de 15 años para gorditas

Hoy nos dedicaremos a ver algunos vestidos para las chicas gorditas. Los vestidos que recogemos pertenecen a la nueva colección de este año y sus cortes se adaptan a la última tendencia de moda femenina. Además, daremos algunos consejos importantes que ayudarán a parecer más delgada.

Los vestidos para las que estén algo más gordas suelen llevar colores oscuros. En post anteriores ya hemos hablado de este tema y aquí sólo queremos recordarlo. No debes olvidar que los expertos aconsejan colores oscuros como pueden ser el negro, el gris o el verde oliva. Ello se debe, a que estos tonos tienden a estilizar la figura.

Foto de vestidos 15 años gorditas elegantes

Las chicas gorditas pueden sacarse mucho partido si aprenden a combinar los vestidos con complementos que adelgazan y que disimulan michelines. Una idea muy acertada es la de elegir un vestido que lleve algún adorno debajo del pecho. En este caso, te mostramos dos vestidos que son un poco cortos. Para conseguir unas piernas delgadas, sólo tienes que elegir unos zapatos de tacón alto.

Foto de vestidos 15 años gorditas cortos

La dama de estas fotos lleva uno de los vestidos largos más bonitos. Los diseñadores aconsejan estos vestidos de 15 años para las chicas gorditas que tengan que ir de ceremonia o que tengan que ir a una gala de graduación.

Foto de vestidos 15 años gorditas disimular barriga

Seguimos con los vestidos de noche y, a continuación, te presentamos un diseño ideal para ir de boda o para ir a una fiesta que se celebre durante el día en la playa. Esta mujer ha elegido uno de los diseños que favorecen mejor a las gorditas y bajitas.

Foto de vestidos 15 años gorditas noche

En este caso, te presentamos tres vestidos que pertenecen a la temporada de primavera y verano.… Leer el resto

Vestidos de 15 años de color

Decidir el color del vestido que vas a llevar para tu fiesta de 15 es algo complicado. De antemano te informamos que muchos de los vestidos de xv años van combinados con complementos fosforescentes y metálicos. En cuanto a los colores de los vestidos, hay que decir que existen distintos tonos que en la actualidad se han puesto de moda.

Los vestidos por excelencia se confeccionan en morado, fucsia o rosa. No obstante, el color rosado salmón o naranja pastel también es muy frecuente, así como algunos que resultan ser muy llamativos como el lila o violeta brillante.

Foto de vestidos 15 años color rosa

Del mismo modo, es habitual encontrar vestidos de color azul celeste. Sin embargo, hay distintos tonos del mismo color, ya que podemos elegir desde el azul turquesa, hasta vestidos en azul francia o azul plata como los que vemos en estas imágenes de ejemplo.

Foto de vestidos 15 años color azul plata

Aconsejamos este color azul marino oscuro o un azul petroleo para las quinceañeras que quieran estilizar su figura.

Foto de vestidos 15 años color azul marino

Los colores gris plata o blanco perla están especialmente indicados para las chicas delgadas.

Foto de vestidos 15 años color blanco

Para las que quieran destacar y llamar la atención aconsejamos los vestidos de un color vivo como son el verde manzana o el verde agua.

Foto de vestidos 15 años color verde

El color marrón se lleva para la temporada de invierno. Lo mismo ocurre con el color bronce o el color café.

Foto de vestidos 15 años color marrón

Para primavera lo ideal es el color amarillo o bien el color oro.

Foto de vestidos 15 años color amarillo

El color rojo pasión está indicado para las chicas morenas.

Foto de vestidos 15 años color rojo

Además de estos colores clásicos existen otros modelos de color beige, coral, marfil y uva que acompañados de bordados de color dorado suelen quedar muy bien.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.